• Inicio
  • Doctorado 2025
  • Maestrías 2025
    • Psicología Educativa
    • Psicología Organizacional
    • Psicología Clínica y de la Salud
    • Gestión del Riesgo Psicosocial para la Seguridad Ciudadana
    • Intervención Psicoeducativa en Trastornos del Neurodesarrollo
    • Psicología Criminológica
  • Seg. Especialidad 2025
    • Postulantes e ingresantes
    • Estrategias de evaluación e intervención en dificultades de lenguaje infantil
    • Intervención Temprana en niños con y sin necesidades educativas especiales
    • Psicología de la Clínica y de la Salud
  • Diplomaturas
    • Psicopedagogía
    • Psicología Forense
  • Plana Docente
  • Grupos de Investigación
  • Directiva TURNITIN 2023
  • Directiva TURNITIN 2024
  • Reglamento Posgrado
  • Reglamento 2018
  • Guías de Expedientes
  • Cursos Actualizac. 2022
  • Estatuto UNMSM
  • Directiva Proy. de Tesis
  • Carta - aceptación Tesis
  • Documentos Depósito Cybertesis
  • Reglamento Matrícula
  • Sustentación de TesisSustentación de Tesis

Resultados - Segunda Especialización Profesional en estrategias de evaluación e intervención en dificultades del lenguaje infantil

Relación de ingresantes


Inicio del año académico 2014

Día: 12 de abril del 2014.
Hora: 08:00 horas.
Todos los Programas de estudio.

UPG Psicología


Resultados I y II Grupo - Segunda Especialización Profesional en Intervención Temprana en niños con y sin necesidades educativas especiales

Relación de ingresantes


Examen de suficiencia para la obtención del título de Segunda Especialidad en Evaluación e Intervención en Dificultades del Lenguaje Infantil 2014

Cronograma


Resultados Admisión 2014-I

Relación de postulantes admitidos: Doctorado y Maestrías

Dirección de la UPG de Psicología
C. Universitaria, 18 marzo de 2014


Página 35 de 37

IniciarPrevio28293031323334353637SiguienteFin
  • Plano de Ubicación
  • Fac. de Psicología
  • UNMSM
  • Guía de Pagos
  • SUM
  • MAT
  • FUT
  • Formulario Posgrado Ingresantes
  • Formulario Carne Universitario UPG
  • Boletin UPG


Facultad de Psicología - UNMSM  2015