Segunda Especialidad 2019 | Postulantes | Ingresantes |
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN DIFICULTADES DEL LENGUAJE | 21 | 21 |
INTERVENCIÓN TEMPRANA EN NIÑOS CON Y SIN NEECSIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | 18 | 18 |
PSICOLOGÍA DE LA CLÍNICA Y DE LA SALUD | 43 | 43 |
Segunda Especialidad 2020 | Postulantes | Ingresantes |
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN DIFICULTADES DEL LENGUAJE | 0 | 0 |
INTERVENCIÓN TEMPRANA EN NIÑOS CON Y SIN NEECSIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | 0 | 0 |
PSICOLOGÍA DE LA CLÍNICA Y DE LA SALUD | 45 | 45 |
Segunda Especialidad 2021 | Postulantes | Ingresantes |
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN DIFICULTADES DEL LENGUAJE | 15 | 15 |
INTERVENCIÓN TEMPRANA EN NIÑOS CON Y SIN NEECSIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | 19 | 18 |
PSICOLOGÍA DE LA CLÍNICA Y DE LA SALUD | 74 | 72 |
Segunda Especialidad 2022 | Postulantes | Ingresantes |
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN DIFICULTADES DEL LENGUAJE | 45 | 41 |
INTERVENCIÓN TEMPRANA EN NIÑOS CON Y SIN NEECSIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | 21 | 21 |
PSICOLOGÍA DE LA CLÍNICA Y DE LA SALUD | 84 | 69 |
Unidad de Posgrado - Facultad de Psicología
Pabellón de Psicología, Ciudad Universitaria
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 horas