Actualización del cronograma de actividades UPG 2024-I

COMUNICADO N° 003-UPG- 2024

Se comunica a todos los estudiantes de la UPG Psicología el Cronograma actualizado de actividades académicas y administrativas para el presente ciclo 2024-1, en concordancia a lo establecido por la Dirección General de Estudios de Posgrado (DGEP):

Matrícula Regular

Hasta el 17 de abril

Matrícula de Ingresantes

Del 15 al 17 de abril*

Matrícula extemporánea y rectificación de matrícula

18 al 25 de abril

Reserva de matrícula

Hasta el 23 de junio

Anulación de matrícula

19 al 24 de junio

Inicio de clases

15 de abril**

Fin de clases

03 de agosto

*Los estudiantes nuevos deben seguir las indicaciones de la Guía de Matrícula de ingresantes 2024-1, que se publicará y hará llegar a cada uno.
**El inicio de clases se da en función del horario de cada programa. No todos los programas inician el lunes 15/04.

IMPORTANTE:

• La matrícula de los alumnos regulares (ingresantes 2022, 2023) debe realizarse de acuerdo con las indicaciones brindadas en el AVISO MATRICULA 2024-I. Se recibirán comprobantes hasta el 17 de abril a la 1 pm.
  • La UPG no se responsabilizará por los trámites que no cumplan con las indicaciones o lleguen fuera del plazo y hora establecidos.