Envío de fotos para carné universitario

COMUNICADO N° 002-UPG-2024

Se comunica a todos los alumnos regulares de la UPG Psicología que, como parte del proceso para el futuro trámite de carnet universitario, se está solicitando el envío de las fotos de acuerdo a las especificaciones de SUNEDU.

IMPORTANTE:

• Este requerimiento es sólo para las personas que no cuentan con una foto válida y se encuentran en la lista anexa a este comunicado. Las personas que no aparecen en la lista ya NO requieren enviar foto.
  • La imagen debe estar acorde a las características que se indican en el siguiente enlace: https://siucarne.sunedu.gob.pe/carne/validacion
  • La recepción de imágenes se realizará hasta el lunes 08/04.
  • El envío de las fotos será por medio del MAT, a través de Solicitud Simple (adjuntar en archivos separados: foto validada, captura de la validación de la foto y declaración jurada. )

Lista de alumnos faltantes de fotografía para carné universitario

Declaración jurada de fotografía