Matrícula 2017-II

ALUMNOS 2016 y 2017

Recepción de recibos entre el 8 y el 22 de agosto de 2017

Los alumnos regulares 2016 e ingresantes 2017 de todos los programas de posgrado deben acercarse a la oficina de la Unidad de Posgrado a dejar sus comprobantes de pago por derecho de matrícula (Semestre Académico 2017-2) efectuados en el Banco Financiero que acreditan la cancelación del derecho de matrícula (cta. N.° 00270016684).

upg-matric2017-II

NOTA: Se solicita a todos los alumnos la presentación de las fotocopias de las cuatro mensualidades del semestre 2017-I o la cancelación de de las mismas, de lo contrario no procederá su matrícula.

El ciclo consta de 4 meses (4 pensiones).


Requisitos y pasos que debe seguir el tesista para acogerse a la RR N° 04215-R-17, sobre el procedimiento para la obtención del grado académico de Maestría y Doctorado (ingresantes hasta el semestre académico 2014-I)

Se anexan documentos (links).

 
4. Relación de docentes habilitados para ser asesores de tesis en UPG Psicología (Nota: Los profesores de esta lista son docentes que pertenecen a grupos de investigación (GI) y cuentan con grado de magister y/o doctor)

 


Matrícula 2017-1 Alumnos Ingresantes

RESERVA DE MATRÍCULA - Ingresantes: Hasta el día 15 de abril.

Recepción de recibos entre el 01 y el 08 de abril de 2017

Los alumnos ingresantes de todos los programas de posgrado deben acercarse a la oficina de la Unidad de Posgrado a dejar sus comprobantes de pago por derecho de matrícula y autoseguro (Semestre Académico 2017-1) efectuados en el Banco Financiero que acreditan la cancelación del derecho de matrícula (cta. N.° 00270016684). El monto de la primera matrícula conforme al TUPA es de S/.310.00 Soles que deben cancelar de la siguiente manera: Matrícula EPG S/.52.00 Soles cuyo código es 207-010 y la diferencia a Matrícula UPG S/. 258.00 en los códigos que se consigna para cada programa de estudio. El pago del autoseguro es obligatorio.

2017-upg-ingresantes2017-matric


S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD