Matrícula 2018 -II

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEMESTRE  2018-II

AVISO
El Vicedecanato Académico de la Facultad de Psicología, hace de conocimiento al alumnado:

• Que de acuerdo al nuevo Reglamento General de matricula (aprobado con RR.Nº 01163-R-17 art. 13 inc. d), respecto la RECTIFICACIÓN de MATRICULA es sólo para incluir y/o retirar asignatura y procederá en base a los cupos disponibles de las asignaturas programadas.
  • Que de acuerdo a lo aprobado con R.R.Nº 01545-R-08 numeral 5.4 (TUPA de la UNMSM), respecto a la MATRICULA EXTEMPORÁNEA previamente se debe realizar el pago de S/ 186.00 soles en el Banco Financiero concepto 181-107.
    Se atenderá en función a los cupos disponibles de las asignaturas programadas.
  • Que de acuerdo a lo Aprobado con R.R.Nº 01545-R-08 numeral 4.3 (TUPA de la UNMSM), a partir de la SEGUNDA REPITENCIA, el alumno deberá acercarse a la Escuela que le corresponde y tramitar su solicitud de autorización de matrícula y designación de tutor (de no realizar dicho proceso no podrá matricularse), para ello deberá adjuntar su recibo de pago según la especificación que le corresponda:
  • 2da. Repitencia S/ 21.00 soles Concepto 181 - 018.
  • 3ra. Repitencia S/ 52.00 soles Concepto 181 - 019.
  • Los alumnos del Plan de Estudios 2007, que no hayan concluido con su creditaje respectivo (252 créditos) para el semestre 2018-I; deberán gestionar su convalidación de cursos para pasar al Plan de Estudios 2014.

VICEDECANATO ACADÉMICO

Reactualización de matrícula 2018-II Pregrado

Recomendación

Se recomienda a los alumnos al momento de matricularse verifiquen el número de su DNI, sus datos personales e imágenes en el Sistema Único de Matrícula - SUM para evitar inconvenientes en las gestiones del carné universitario.

SUM reglamento 201722/08/2017