III Programa Activate San Marcos

El evento está programado para el miércoles 17 de agosto a partir de las 9:00 am hasta las 13:00 horas, para este fin contamos con aliados estratégicos con los cuales se desarrollará las siguientes actividades:

- Ciclismo Urbano: en la que se desarrollan 4 módulos: Manejo, Habilidades y Destrezas, Movilidad Urbana y mecánica de Bicicletas.
- Caravana Ciclística, se hará el recorrido en bicicleta por el perímetro de la Universidad. El punto de partida es en el paradero de Ing. Química a las 10 am, podrán participar los que sepan manejar, prestaremos 25 bicicletas que la Municipalidad de Lima nos va a proporcionar.
- Campaña Oftalmológica, en coordinación con la Óptica JVC
- Centro de Salud Mental, Tamizaje y orientación psicológica.
- Corte de cabello: Cetpro San Luis y Cetpro Manuela Felicia Gómez
- Gimnasia laboral y Yoga a cargo del IPD

Lugar: Frontis del Comedor Universitario.

En este sentido, solicitamos que a través de la Unidad de Bienestar se pueda difundir hacia su población objetivo, para ello compartimos el material de difusión el link de inscripción es https://forms.gle/k9CvdWWrpVw1qny8A