HORARIOS DE CURSOS POR PROGRAMA CICLO 2025 - I

Estimados estudiantes de los diferentes programas de la UPG Psicología, a continuación, los invitamos a revisar los horarios del ciclo 2025-I.

Horarios de cursos por programa ciclo 2025 - I


GUÍA DE MATRÍCULA PARA INGRESANTES 2025 - I

Estimados ingresantes a los diferentes programas de la UPG Psicología, a continuación los invitamos a revisar la Guía de Matrícula para ingresantes 2025-I, en la que se encuentran todas las indicaciones y pasos a seguir para que puedan llevar a cabo este proceso de manera oportuna y sin inconvenientes.

???? Guía de Matrícula para ingresantes 2025 - I


ACTUALIZACIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-1

ACTUALIZACIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-1

Se comunica a todos los/as postulantes al Proceso de Admisión de la UPG de Psicología, que la Dirección General de Estudios de Posgrado (DGEP) ha dispuesto ampliar el plazo para las inscripciones al proceso de Admisión 2025-1, quedando el cronograma del proceso de admisión de la siguiente manera:

Actividad 

Fecha

Cierre de Inscripciones

4 de abril 2025

Evaluaciones presenciales todos los programas (segundo grupo) *

5 de abril 2025

Publicación de Resultados

10 de abril 2025

Inicio de clases

16 de abril 2025

*Maestría y Segundas especialidades: examen de conocimientos y entrevista; Doctorado: Sustentación de proyecto de investigación y entrevista.

UPG Psicología


RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN UPG 2025

Doctorado:

Maestrías:

Segundas Especialidades:


SOBRE LA RESERVA Y REACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA 2025

COMUNICADO N° 001-UPG- 2025 

Que de acuerdo al Artículo 203 del Reglamento de Posgrado se considera condición de abandono de estudios a lo siguiente: “estudiante que ha dejado de matricularse en dos periodos académicos consecutivos sin haber solicitado reserva de matrícula” 

Por lo cual si se encuentra inmerso en esta situación académica ya no podrá realizar la reactualización de matrícula, en su lugar el procedimiento será el siguiente: volver a postular al programa en el que estuvo matriculado, y posteriormente realizar el proceso de convalidación al plan de estudio vigente (se convalidarán aquellas asignaturas que indique la tabla de equivalencias).

Esta sería la única alternativa para poder continuar con sus estudios en el programa correspondiente.

Importante: Se les recuerda a todos los estudiantes que en el caso de que se decida hacer una pausa en sus estudios, debe realizar el procedimiento de “reserva de matrícula” para cada ciclo dejado de estudiar, y estos pueden ser un máximo de 4 ciclos, si se superan los 4 ciclos de reserva se estaría perdiendo la condición de estudiante.

S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD