Examen Ciclo ordinario del Centro Preuniversitario 2017-I

Tras superar cuatro exámenes parciales durante el ciclo ordinario del Centro Preuniversitario 2017-I, ayer 542 jóvenes cristalizaron su anhelo de ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de un total de 5192 postulantes matriculados. El rector Orestes Cachay Boza; los vicerrectores Elizabeth Canales Aybar y Felipe San Martín Howard; los directores de la Oficina Central de Admisión y el Centro Preuniversitario, profesores Omar Álvarez Díaz y Neptalí Ale Borja, respectivamente, y decanos de algunas facultades, inspeccionaron las instalaciones e ingresaron a algunas aulas para verificar que todo se ejecute dentro de lo establecido por la Oficina Central de Admisión, responsable de la prueba.

ciclopre-2017-I.jpg