Entrega de módems y simcard en la Facultad de Psicología

Se informa a docentes y alumnos de nuestra Facultad, que se estarán entregando los módem y simcard los días lunes, miércoles y viernes del mes de marzo (a partir del lunes 14, incluido el viernes 1 de abril), en el horario de 10 am a 1 pm y de 2:30 pm a 4 pm, en la puerta 8 de la Universidad. Los beneficiarios que no puedan acercarse físicamente al lugar de entrega, pueden enviar a otra persona con una carta poder simple y fotocopia de los DNI del titular y de quien va a recoger el dispositivo.

Asimismo, se comunica que por disposición de la dependencia encargada, las personas a las que se les asignó módem el año pasado deben proceder a la devolución de éstos al momento de recibir los nuevos dispositivos.

Docentes - módem y simcard

Alumnos - módem y simcard