Mesa de diálogo - 6to Coloquio Internacional de Psicología Social Comunitaria

El 6to Coloquio Internacional de Psicología Social Comunitaria: Alternativas de acción de los pueblos afro, originarios y grupos minorizados en contextos pandémicos, organizado por un colectivo de psicólogos Latinoamericanos, y coordinado en el presente año por la Maestría en Psicología Comunitaria de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia.

El Coloquio contará con la participación de profesores de nuestra Facultad en la mesa de diálogo: "La comunidad y entidades formadoras: posibilidades y desafíos para repensar la formación en psicología social comunitaria en contexto de pandemia".

Ponencias:

1. Concepciones de salud mental y comunidad en la cultura Shipibo-Coniba. Acciones para el trabajo en comunidad. (Prof. Juan Agustín, Comunidad ShipiboConiba).

2. Aproximación psicológica al pensamiento mágico religioso en la salud mental comunitaria (José Moisés Chávez Zamora).

3. Lo comunitario y la comunidad en tiempos de pandemia. Reflexiones para la formación en salud mental comunitaria: entre los dispositivos académicos y la realidad local (Tanya Taype Castillo).

4. Nuevas formas de conexión-desconexión con la comunidad en épocas de pandemia y su rol formativo (Carlos Arenas Iparraguirre).

Esperamos que la dedicación de nuestros profesores expresados en su trabajo académico sea dialogado con la comunidad sanmarquina y amigos de nuestra casa de estudios gracias a su presencia en dicha mesa.

El evento se llevará acabo del 30 Noviembre al 3 Diciembre del 2021, en modalidad virtual, gratuita y con certificado previa inscripción.

Información del evento en: https://eventos.unad.edu.co/6to-coloquio-internacional-de-psicologia-social-comunitaria-en-nuestra-america-alternativas-de-accion-de-los-pueblos-afro-originarios-y-grupos-minorizados-en-contextos-pandemicos

Inscripción al evento: https://forms.gle/LYGKUasCmBbjYp8V7

Agenda del evento: https://drive.google.com/file/d/1RpJnL_34eKbDqzZfaigGEXj-FN9u4s2t/view

Trasmisión vía YouTube: https://www.youtube.com/user/universidadunad

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD