I Coloquio Estudiantil sobre Desarrollo Sostenible y Cambio Climático

El Taller de Estudios Internacionales "José Luis Bustamante y Rivero" y el Taller de Derecho Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos pone en conocimiento a la comunidad estudiantil la ampliación de la recepción de propuestas del I Coloquio Estudiantil sobre Desarrollo Sostenible y Cambio Climático hasta el jueves 18 de noviembre. Asimismo, nos gustaría señalar que gracias a nuestros auspiciadores DAR y Maqay contaremos con los siguientes premios:

- Dinero en efectivo
- Beca para el curso "Gobernanza y Gestión Ambiental" organizado por DAR junto a INTE-PUCP
- Paquete de 3 libros en materia ambiental
- Un paquete ecológico Maqay

Esta invitación es para todos y todas las y los estudiantes de pregrado de cualquier carrera de las diversas universidades de Perú.
- Presentación de propuestas hasta el 18 de noviembre de 2021.
- Presentaciones orales del 25 al 27 de noviembre del 2021.
- Modalidad virtual a través de la plataforma zoom.

Proceso de inscripción: Las personas interesadas deberán enviar dos fichas de inscripción (Anexo “A” y “B” de las Bases) a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.