Webinar de acceso gratuito - "Violencia, delincuencia y prevención en la pandemia por covid-19"

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Psicología UNMSM, te invita al Webinar de ACCESO GRATUITO y EN VIVO "VIOLENCIA, DELINCUENCIA Y PREVENCIÓN EN LA PANDEMIA POR COVID-19".

Desde la llegada de la pandemia han ocurrido muchos fenómenos psicosociales que han impactado a nuestro contexto cercano.
Lo cual nos lleva a analizar:
¿Qué implicancias ha generado la pandemia y post pandemia en la sociedad?
¿Será importante capacitarme en la temática de violencia?

¡INSCRÍBETE YA!
Acompáñanos a analizar y reflexionar sobre esto y más+.

Fecha: jueves 28 de octubre
Hora: 7:30 p.m. – 9:00 p.m.
Regístrate en el siguiente link: https://forms.gle/7DRYwjkLfehdXfQR7

Recuerda que esta Webinar sólo queda grabado en RTV San Marcos y para los participantes inscritos en el formulario.

En caso de dudas y consultas, contactar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

#WebinarUPGPsicología #FacultadePsicología #UnidaddePosgradodePsicología #MaestríayDoctoradosunmsm #prevención en la pandemia #posgradounmsm #psicologíaunmsm