Semblanza del recordado Julio Santos Isla

condolencias julio santos

A CONTINUACIÓN EXTRACTOS DE LA SEMBLANZA DE SUS COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN:

Recordado Julio:

De pronto ya no estás con nosotros después de 50 años de conocernos, de compartir tantas experiencias académicas, profesionales, institucionales, laborales, deportivas, entre otras.

Nos va a ser difícil lidiar con tu ausencia, sobrellevar el dolor del vacío que sienten nuestros corazones por tu partida, por ser un compañero de la Promoción 70' de Psicología  de la UNMSM que, en los últimos tiempos participabas diariamente en el Whatsapp con mensajes y ocurrencias expresando tu sencillez y alegría de vivir.

No es fácil aceptar tu partida, pero siempre estarás presente en nuestros recuerdos y vivirás eternamente en nuestros corazones.

Descansa en Paz Julius.

Tus hermanos de la Comisión de las Bodas de Oro en representación de toda la Promoción 70' de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.