SOBRE LA RESERVA Y REACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA 2025

COMUNICADO N° 001-UPG- 2025 

Que de acuerdo al Artículo 203 del Reglamento de Posgrado se considera condición de abandono de estudios a lo siguiente: “estudiante que ha dejado de matricularse en dos periodos académicos consecutivos sin haber solicitado reserva de matrícula” 

Por lo cual si se encuentra inmerso en esta situación académica ya no podrá realizar la reactualización de matrícula, en su lugar el procedimiento será el siguiente: volver a postular al programa en el que estuvo matriculado, y posteriormente realizar el proceso de convalidación al plan de estudio vigente (se convalidarán aquellas asignaturas que indique la tabla de equivalencias).

Esta sería la única alternativa para poder continuar con sus estudios en el programa correspondiente.

Importante: Se les recuerda a todos los estudiantes que en el caso de que se decida hacer una pausa en sus estudios, debe realizar el procedimiento de “reserva de matrícula” para cada ciclo dejado de estudiar, y estos pueden ser un máximo de 4 ciclos, si se superan los 4 ciclos de reserva se estaría perdiendo la condición de estudiante.

Charlas informativas virtuales marzo 2025

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Psicología los invita al PROGRAMA DE CHARLAS INFORMATIVAS VIRTUALES MARZO 2025 organizadas por cada uno de sus programas Doctorado, Maestría y Segunda Especialidad.

Charlas Posgrado

⏯️Transmisión a través de Google Meet.


Programación de clases Doctorado modalidad presencial 2025 I

20250324-Horario posgrado 2025-I


Matrícula 2025-I Alumnos Regulares

Promociones 2023 y 2024 doctorado, y 2024 maestrías y segundas especialidades

 

Recepción de recibos hasta el 04 de abril del 2025

IMPORTANTE:

- Revisar detenidamente las indicaciones para el proceso de matrícula regular.

- Todos los pagos se realizan con código generado por San Market para el pago en BCP (se recomienda revisar la guía de pagos y la parte de "Pagos" de su programa en la página Web).

- La UPG no se responsabiliza por los trámites que no cumplan con las indicaciones o lleguen fuera del plazo establecido.

Indicaciones para el proceso de matrícula regular

S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD