Unidad de Bienestar

La Unidad de Bienestar es una unidad operativa que depende de la Dirección Académica y está encargada de promover Prestaciones de Servicios y Programas de Bienestar Social en el ámbito de su quehacer profesional, brindando una atención integral, proyectándose a mejorar la calidad de vida del personal docente, administrativo, estudiantes y familiares de la Facultad de Psicología. La presente actividad profesional está bajo la responsabilidad de la Lic. Rosa Luna Pérez, Trabajadora Social de la Facultad.

Misión

Garantizar un servicio eficiente y adecuado de las prestaciones sociales que se ofrece, haciendo el mejor uso de nuestros recursos, orientado a atender en forma balanceada la demanda social, con fines que estos beneficios estén al alcance del usuario que realmente lo amerita.

Ubicación

Facultad de Psicología - Av. German Amézaga s/n .Puerta ingreso nro. 5 UNMSM (Frente a Medicina Tropical) - Ciudad Universitaria
Teléfono 619 -7000 anexo 3210 .

Horario

Lunes 9.00 a 17.00 horas - Jr. Pomabamba 405-Breña (Consultorio Psicológico).
Martes a Viernes 8.00 a 15.45 horas - Facultad de Psicología (Ciudad Universitaria).

Debido al estado de emergencia, puede comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD