Unidad de Bienestar

La Unidad de Bienestar es una unidad operativa que depende de la Dirección Académica y está encargada de promover Prestaciones de Servicios y Programas de Bienestar Social en el ámbito de su quehacer profesional, brindando una atención integral, proyectándose a mejorar la calidad de vida del personal docente, administrativo, estudiantes y familiares de la Facultad de Psicología. La presente actividad profesional está bajo la responsabilidad de la Lic. Rosa Luna Pérez, Trabajadora Social de la Facultad.

Misión

Garantizar un servicio eficiente y adecuado de las prestaciones sociales que se ofrece, haciendo el mejor uso de nuestros recursos, orientado a atender en forma balanceada la demanda social, con fines que estos beneficios estén al alcance del usuario que realmente lo amerita.

Ubicación

Facultad de Psicología - Av. German Amézaga s/n .Puerta ingreso nro. 5 UNMSM (Frente a Medicina Tropical) - Ciudad Universitaria
Teléfono 619 -7000 anexo 3210 .

Horario

Lunes 9.00 a 17.00 horas - Jr. Pomabamba 405-Breña (Consultorio Psicológico).
Martes a Viernes 8.00 a 15.45 horas - Facultad de Psicología (Ciudad Universitaria).

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD