Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN

Somos una institución académico-profesional que forma psicólogos competentes y comprometidos éticamente y con responsabilidad social. Académicos y especialistas en las diferentes áreas de la psicología, orientados a la promoción, producción y difusión de conocimientos científicos y programas de intervención destinados al logro del bienestar social, en armonía con la diversidad cultural del país.

VISIÓN

Ser la Facultad de Psicología líder en nuestro país por su excelencia académica, formando profesionales íntegros, reflexivos, innovadores, altamente competentes. Acreditada nacional e internacionalmente, generadora y promotora de la investigación científica, humanística y tecnológica en las diferentes áreas de la psicología, para el desarrollo humano sostenible.

 OBJETIVOS

Atención al Estudiante

Formar integralmente a los estudiantes de Pre y Post Grado brindándoles condiciones óptimas para un adecuado desarrollo académico y personal.

Capacitación Docente y Administrativo

Lograr estándares más altos en la formación científica, pedagógica y tecnológica de los docentes y del personal Administrativo de la Facultad.

Nueva Oferta Educativa

Promover nuevas alternativas académicas adecuándolas a la nueva cultura del aprendizaje y las demandas educativas de formación continua mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados.

S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD