Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN

Somos una institución académico-profesional que forma psicólogos competentes y comprometidos éticamente con el desarrollo del país; y a nivel de posgrado, académicos y especialistas en las diferentes áreas de la psicología. Asimismo, promueve, produce y difunde conocimientos científicos, programas de intervención orientados al logro del bienestar social, en armonía con la diversidad cultural del país y el desarrollo humano sostenible.

VISIÓN

Institución académico-profesional acreditada nacional e internacionalmente, líder y promotora de la investigación científica, humanística y tecnológica en las diferentes áreas de la psicología en el marco de la ética, la democracia, la responsabilidad social y el desarrollo humano sostenible.

 OBJETIVOS

Atención al Estudiante

Formar integralmente a los estudiantes de Pre y Post Grado brindándoles condiciones óptimas para un adecuado desarrollo académico y personal.

Capacitación Docente y Administrativo

Lograr estándares más altos en la formación científica, pedagógica y tecnológica de los docentes y del personal Administrativo de la Facultad.

Nueva Oferta Educativa

Promover nuevas alternativas académicas adecuándolas a la nueva cultura del aprendizaje y las demandas educativas de formación continua mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados.

S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD