Misión Académica UNMSM en Europa

mision-acadUNMSM 9

mision-acadUNMSM 10

El decano de la Facultad de Psicología con la rectora de la Universidad de Estocolmo en Suecia.

mision-acadUNMSM 11

La rectora de la Universidad de Estocolmo mostro su disposición a la movilidad estudiantil, informandonos que la educación en Suecia es financiada por el estado y que lo complicado son los costos de la residencia y alimentación.

mision-acadUNMSM 12

mision-acadUNMSM 14

En la Ludwig-Maximilians-Universität München para recibir una presentación del Sistema de Bienestar que
desarrollan y una presentación de sus autoridades.

mision-acadUNMSM 15

mision-acadUNMSM 16

Escuchando la presentación del Dr. Harald Olk, director del International Center Technical
University of Munich.

mision-acadUNMSM 17

mision-acadUNMSM 18

Con el Decano de Administración, la responsable por Munich de coordinar las actividades de la misión y el Consul.

mision-acadUNMSM 19

En Francia con el Dr. Carlos Quenan, vicepresidente del Institiuto de las Americas y los decanos de
Psicología, Economía, Ciencias Sociales y Medicina Veterinaria.

mision-acadUNMSM 20

Coordinando posibilidades de movilidad docente y estudiantil con la encargada de cooperación internacional de la Universidad de Bordeaux, con quien ya existe un convenio marco con nuestra casa de estudios.

mision-acadUNMSM 21

En la recepción que dio el embajador de Perú en Francia a la misión académica de la UNMSM.

mision-acadUNMSM 22

El decano de la Facultad de Psicología con el primer consul del Perú en Francia.