Invitación a Conferencia "Desastres Naturales-Impacto en la Salud Mental"

Previos nuestros saludos, la RED Peruana Belga, con el apoyo de PUCP, le invita a la Conferencia “DESASTRES NATURALES – IMPACTO  EN LA SALUD MENTAL” a cargo del  Dr. Jozef Corveleyn.  Miércoles 3 de mayo, 7:30 p.m. en el Campus de la Universidad Católica. Pabellón Z. Aula Z403.  Av. Universitaria 1801, San Miguel.

INGRESO LIBRE

conferencia desastres

El Dr. Jozef Corveleyn es Psicólogo, profesor de la Universidad Católica-Bélgica.
Fue Decano de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación  y Jefe del staff de psicología clínica en Centro psiquiátrico de esta universidad.  Miembro de American Psychological Association, Internacional  Association  for the Psychology of Religión, Federación Belga  de psicólogos, Belgian Association for Psychological Sciences, Belgian University Fundation, Sociedad Flamenca de Psicoterapia psicoanalítica, entre otras.  Profesor Honorario de la U.N. Mayor de San Marcos (2003); miembro honorario del Centro de Psicoterapia Psicoanalítico de Lima y miembro honorario de la Sociedad Peruana de Resiliencia (2008). Tiene más de 140 publicaciones, sobre  diversos aspectos del área de psicología clínica, uno de los prestigiosos psicólogos de Europa, cuya contribución científica se ha centrado  en el estudio e investigación del comportamiento humano desde la perspectiva psicoanalítica.

Ingº MSc. Ruth Alarcón Guzmán
Presidenta