Presentación del libro "El Arte de dirigir el Talento Humano"

conferencista

Ps. Cecilia Palacio Gonzales

Psicóloga industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima; y Universidad de Guayaquil. Por 15 años desempeñó cargos gerenciales en importantes empresas ecuatorianas (desarrollo humano en Plastigama S.A.; capacitación organizacional en Emelgur S.A.; capacitación y recursos humanos en Corporación Noboa). En 1997 conforma la empresa consultora Saryers S.A., de la cual es su presidenta ejecutiva. En el 2008, como consultora asociada a Cemdes, realizó para la Cámara de Industrias de Guayaquil el programa de RSE "Crecimiento Empresarial Integral". En los últimos años realizó individualmente consultorías organizacionales para prestigiosas empresas: Ingenio Malca (Loja), Constructora Valero S.A. (Guayaquil), entrenamiento de buenas prácticas laborales en el Banco Amazonas, Validación de la percepción de stakeholders para Plantabal S.A. (Quevedo), dirigió el programa de microempresarias rurales liderado por Fundación Dale. Es consultora asociada del Centro Vincular de Responsabilidad Social de Chile, que trabajó en el diagnóstico de RSE para Adelca en Quito y para el Banco del Pacífico en Guayaquil, y actualmente están preparando la memoria de sostenibilidad de Petroamazonas EP. Es integrante de la comisión RSE de la Asociación Cristiana de Empresarios (ACE-Uniapac), con quienes trabajó en el 2013 el "Diagnóstico de RSE centrado en la persona humana" para el Ingenio Valdez (Milagro).

tapalibro