PMESUT “Programa de mejora del dominio del idioma inglés para estudiantes de universidades públicas

El Programa tiene por tiene como objetivo general elevar y fortalecer las competencias para el dominio del idioma inglés de los estudiantes de las universidades públicas, contribuyendo a la mejora de la formación profesional y académica de sus egresados.

Son cuarenta y siete (47) universidades públicas licenciadas las invitadas a participar de la convocatoria, 5 311 becas en total para el estudio del idioma inglés, por una duración de doce (12) meses, y distribuidas en ciento trece (113) becas por universidad.

Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Pertenecer al tercio superior de su Escuela Profesional.

2. Registrar matrícula de mínimo 12 créditos en el semestre anterior.

3. Cursar entre el tercer y séptimo ciclo durante el 2022-I.

4. Dominio básico del idioma inglés.

Los estudiantes que cumplan con los tres primeros requisitos (tercio superior, matrícula mínima de 12 créditos en el semestre anterior, y cursar entre el 3er y 7mo ciclo) recibirán un formulario de inscripción a su correo electrónico institucional. Los interesados podrán validar sus datos personales, declarar sobre su conocimiento del idioma y participar de la convocatoria.  Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicación del Vicerrectorado Académico: https://bit.ly/3yArNgX

- Bases PMESUT