Inaguración de Diplomado Evaluación Psicológica Forense

Con la representante del Poder Judicial, Dra. Rosa Amelia Vera Meléndez y las autoridades de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Decana (e) Dra. Gloria Díaz, el Director de la Unidada de Posgrado Dr. Nicolás Medina, los coordinadores Psic. Vladimir Navarro y Psic. Fernando Cerón, se inaguraron las actividades del Diplomado en Evaluación Psicológica Forense. En el marco del convenio especifico RR 06371-R-2017 y RD 591-D-FPsic-2017 firmado entre estas dos instituciones del estado, mediante la cual nuestra casa de estudios inicia la formación especializada como peritos forenses de los psicólogos que laboran en el Poder Judicial.

dip-eva-psic-forense (1)

Autoridades de la facultad de Psicología UNMSM y docentes del DIplomadode Evaluación Psicológica Forense.

dip-eva-psic-forense (2)

Docentes del diplomado.

dip-eva-psic-forense (3)

Decana (e) Dra. Gloria Díaz.