Psicología presente en marcha "Ni una menos"

El Decano Mg. Alberto Quintana Peña, participo junto a estudiantes y docentes de la Facultad de Psicología en la marcha "Ni una menos", que tuvo como punto de encuentro el Campo de Marte en Jesús María y que reunió a más de 200,000 personas de todas partes de Lima.

Es importante resaltar la convocatoria a la comunidad sanmarquina, para participar en este jornada del Rector Dr. Orestes Cachay Boza y la presencia de la Vicerrectora Académica de Pregrado, Dra. Elizabeth Canales Aybar; el Vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Felipe San Martín Howard, y los decanos de las Facultades de la Decana de América y la masiva afluencia de estudiantes y docentes.

Finalmente es importante precisar que el grupo impulsor de esta marcha busca pedir al Estado la implementación de la Ley del Feminicidio, garantías para el acceso a la justicia de las sobrevivientes de violencia y la incorporación del enfoque de género en el poder judicial.

MNUM- con auoridades de la universidad

Con autoridades de la Universidad

MNUM- El Rector con la banderola de la facultad