II Convocatoria Internado - Consultorio Psicológico 2016

InternadoII2016COPSI

El Consultorio Psicológico de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, convoca a Concurso de Plazas de Internado 2016 a llevarse a cabo el Martes 16 de Agosto a hora 04:00 p.m., fecha de entrevista: Miércoles 17 a horas 3:00 p.m.

N° Plazas Condición PERFIL / REQUISITOS
      5  Internistas del Área Educativa y Clínica  - Conocimientos de Pruebas Psicológicas, Psicométricas y Conductuales.
 - Iniciativa y actitud proactiva.
 - Capacidad de trabajo en equipo.
 - Evaluación dirigida a niños, adolescentes y adultos.
 - Redacción de Informes.
 - Elaboración de Programas sicoeducativos en Niños y adolescentes.

REQUISITOS Y DOCUMENTOS PARA POSTULAR COMO INTERNO DE PSICOLOGÍA

Los requisitos para  ser considerados postulantes al Internado en Psicología en el COPSI-UNMSM son los siguientes:
a)    Haber concluido el Plan de Estudios correspondiente a la Facultad de     Psicología de su universidad.
b)    Poseer un estado de salud física y psicológica, así como, las     competencias personales, sociales y académicas.
c)    Los documentos, a ser presentados en un folder  manila tamaño A-4, son     los  siguientes:
a)    Carta de Presentación de la Oficina de Prácticas Pre-Profesionales de la Facultad de Psicología de su universidad.
b)    Carta de Recomendación de un docente de la Facultad de Psicología de su universidad.
c)    Certificados de Estudios Originales o Récord de Notas original con calificativos aprobatorios en todas las asignaturas.
       •    Los Postulantes que no tenga su Record de notas, se les hará firmar un compromiso hasta que lo regularicen.
d)    Certificado de Salud expedido por un Centro de Salud.
e)    Certificado y/o Constancia Psicológica expedida por su universidad.
f)    Curriculum Vitae documentado en fotocopia simple.
g)    02 fotografías tamaño carnet en fondo blanco.
h)    Sustentación escrita, en una carilla tamaño A-4 a espacio y medio,  de las razones que lo motivan a presentarse al internado en el  COPSI-UNMSM.