Matrícula 2016-II Casos especiales (por trabajo)

UNIDAD DE BIENESTAR

CASOS ESPECIALES MATRICULA 2016-II (POR TRABAJO)

Se comunica a los estudiantes que trabajan y cuyos horarios laborales no se adecuan al horario de la Universidad, deberán presentar una solicitud dirigida al Sr. Decano de la Facultad, argumentado su caso, adjuntando los siguientes documentos:

Documento fehaciente actualizada del Centro de trabajo
- Hoja de vida indicando el motivo, necesidad o circunstancias que el alumno debe trabajar.
  1. Constancia de trabajo ó contrato de trabajo
  2. Boletas de pago ó Recibo de honorarios (pago por el trabajo)
      Dirección del Centro
      Nº teléfono
      El horario que labora actualmente
      Nombre del representante de la Institución, quien supervisa su permanencia en el centro laboral.
  3. Ser estudiante con matrícula regular, no tener cursos desaprobados en el año académico 2016-I.
  4. Fotocopia del reporte de matrícula 2016-I
  5. Fotocopia del historial académico 2016-I (Cursos aprobados)
  6. Fotocopia del DNI (actualizado)
  7. Correo del estudiante con letra imprenta y legible
  8. Horario de cursos (II-S-2016) los cursos que se matriculará (sólo referencia)
  9. Entrevista personal en la Unidad de Bienestar, previo llenado de la ficha social.
 Nota: Se le apoyará en algunos cursos y no en la totalidad.

Presentación de solicitudes 04, 05,08 de agosto 2016
Trámite documentario (Lunes a Viernes), mesa de partes 8.30 a 3.30 p.m. (Adquirir formato en la Oficina de trámite documentario-FUT).

ENTREVISTA PERSONAL: (Previa presentación de la solicitud)
A cargo de la Lic. Rosa Luna –Trabajadora Social de la Fac. de Psicología, a horas 10.00 a 12.20 a.m. y 14.00 a 4.30 p.m. (Pabellón Clínica Psicológica-2do piso/consultorio Nº16)-Llamar anticipadamente 6197000 anexo 3218.