Internado 2017 - Centro Medico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”

INTERNADO 2017

PROCESO DE SELECCIÓN E INCORPORACION PARA INTERNOS EN SALUD PARA EL AÑO 2017

CENTRO MEDICO NAVAL “CIRUJANO MAYOR SANTIAGO TÁVARA”

Se pone en conocimiento a los alumnos interesados en postular al proceso de selección e incorporación para internos en salud 2017.

La evaluación comprende los siguientes aspectos:

- Promedio ponderado académico de su curricula de estudios correspondiente al último año de estudios realizados, con nota mínima superior a TRECE (13).

- Una evaluación escrita, una entrevista personal /psicológica.

- Preferentemente, deberán pertenecer al Primer Tercio de la Promoción.

El examen académico escrito y la entrevista personal serán realizados el día jueves 18 de agosto del presente año. Comité de Selección en el Auditorio Central de este nosocomio a las 08:00 horas de ese día.

Periodo de internado: 1° de enero al 31 de diciembre 2017.

Se remitirá la relación de los alumnos aptos que deseen postular a una plaza de internado año 2017 en el Centro Médico Naval “CMST” a fin de ser evaluados indicando el promedio ponderado a la fecha, número telefónico, correo electrónico, nombres y apellidos, número de matrícula, número de DNI. Orden de merito que pertenezca al tercio de su promoción, Dirección. Dos (2) fotografías tamaño carnet. (Una de frente y una de perfil).

Teniendo como plazo hasta el 9 de agosto del 2016. Para la presentación de los documentos en la Oficina de Prácticas Preprofesionales de Lunes a viernes horario 9:30am -1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.

OFICINA DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

JEFATURA