Transparencia

a) El Estatuto, el Reglamento General de la Universidad, el Texto Único de Procedimientos Administrativos -TUPA, el Plan Estratégico Institucional y el Reglamento de Organización y Funciones de la facultad.

b) Las actas aprobadas en las sesiones de Consejo de Facultad.

- 3 últimas sesiones realizadas a la fecha (video online / descarga).

c) Los estados financieros de la facultad.

d) Relación y número de becas disponibles y otorgadas en el año en curso.

e) Inversiones, donaciones, obras de infraestructura, recursos de diversa fuente, entre otros.

f) Proyectos de investigación y los gastos que genere por fuente de financiamiento.

g) Relación de pagos exigidos a los alumnos por toda índole, según corresponda.

h) Número de alumnos de pregrado y posgrado por facultades y programas de estudio, detallado a nivel de Escuela Académico Profesional y Mención respectivamente.

i) Conformación del cuerpo docente, indicando clase, categoría y hoja de vida académica.

j) El número de postulantes, ingresantes, matriculados y egresados por año y carrera a nivel de pregrado.

k) Las remuneraciones, bonificaciones, subvenciones y demás estímulos que se pagan a las autoridades, docentes y trabajador no docente en cada categoría, por todo concepto, son publicadas de acuerdo a la normativa aplicable en forma mensual.

S U M

BOLSA DE TRABAJO