Artículo 231º ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Transparencia:

1.- El Estatuto, Texto Único de Procedimientos Administrativos -TUPA, Plan Estratégico Institucional y el Reglamento de Organización y Funciones de la facultad.

2.-

- Actas aprobadas en Consejo Universitario.

- Actas aprobadas en Asamblea Universitaria.

- Actas aprobadas en las sesiones de Consejo de Facultad.

- Resoluciones decanales 2016.

- Resoluciones decanales 2017.

- Acta de sesión Consejo de Facultad 2017.

- Sesiones de Consejo de Facultad realizadas a la fecha (video online / descarga).

3.- Relación de pagos exigidos a los alumnos por toda índole, según corresponda.

4.  Número de alumnos (detallado a nivel de Escuela  Profesional y Mención respectivamente).

- Número de alumnos de pregrado.

- Número de alumnos de posgrado.

5.- Conformación del cuerpo docente, indicando clase, categoría y hoja de vida académica.

6.- Número de postulantes, ingresantes, matriculados y egresados por año y carrera a nivel de pregrado.

7.- Las remuneraciones, bonificaciones, subvenciones y demás estímulos que se pagan a las autoridades, docentes y trabajador no docente en cada categoría, por todo concepto, son publicadas de acuerdo a la normativa aplicable en forma mensual.

8.- Seguimiento de Ingresos y egresos, Estados financieros de los ingresos y gastos 2016, Conciliacion de los ingresos u gastos 2016.

Seguimiento de Ingresos y egresos, Estados financieros de los ingresos y gastos 2017, Conciliacion de los ingresos u gastos 2017.

- Adquisiciones, Locación de servicios, Proyectos de Investigación 2016.

9.- Relación y número de becas disponibles y otorgadas en el año en curso.

10.- Inversiones, donaciones, obras de infraestructura, recursos de diversa fuente, entre otros.

11.- Proyectos de investigación y los gastos que genere por fuente de financiamiento.

S U M

BOLSA DE TRABAJO