Facultad de Psicología

GRUPO DE INTERÉS

EGRESADOS SE REUNEN EN ACTIVIDAD ACADEMICA Y SOCIAL

Con motivo de celebrar el XXV Aniversario de Egresados de Psicología Organizacional y III Aniversario de creación de la carrera de Psicología Organizacional y de la Gestión Humana de la Facultad de Psicología de la UNMSM, se reunieron el día 08 de Abril para compartir el Forum “Expectativa y realidad sobre la efectividad en las organizaciones” que disertaron el Dr. Rune Arauco Mengoni y la Dra. Mariluz Zea Huamán, quienes trataron el tema desde la perspectiva de la gestión de recursos humanos y el manejo del cambio y desarrollo organizacional, respectivamente.

El evento estuvo organizado por la EP de Psicología Organizacional y de la Gestión Humana a través de una Comisión Organizadora presidido por el Dr. Edgardo Cuba Bernedo y conformado por la Dra. Mildred Paredes Tarazona, y el Psic. Fernando Cerón y la egresada Psic. Gloria García, con el apoyo administrativo de la Sra. Madaleine Aguilar.

El evento contó con la participación de docentes del área de Psicología Organización de la Facultad y un número importante de egresados de la especialidad, quienes hicieron preguntas que fueron absueltos por los ponentes, concluido el certamen académico pasaron a compartir una sesión almuerzo donde cada asistente expresó sus experiencias profesionales que fueron de mucha utilidad para la carrera de Psicología Organizacional y de la Gestión Humana que viene preparando cambios de su sistema curricular basado en competencias.

Finalmente, el Director de la Escuela Profesional de Psicología Organizacional y de la Gestión Humana, Dr. Alejandro E. Loli Pineda, expresó su satisfacción y agradecimiento a los expositores por su brillante participación y a los egresados por su asistencia. De manera especial a los miembros de la Comisión Organizadora y a todos los que de diversa manera apoyaron la culminación exitosa de este encuentro que la Escuela organiza todos los años.