Facultad de Psicología

Ceremonia de clausura del Año Académico 2017


Premian a mejor docente y estudiante de la Facultad

En ceremonia especialmente programada por el Vice Rectorado Académico de Pre Grado, realizada el día 11 de Diciembre, en el auditorio de la Administración Central fueron reconocidos como miembros destacados de nuestra comunidad psicológica, la Mg. Leny Alvarez Taco y la estudiante Torres Gamarra, Michelle.

La Mg. Leny Álvarez Taco, es docente de nuestra Escuela Profesional y obtuvo la más alta calificación, después de una rigurosa evaluación de los alumnos. Ella es especialista en el campo de la Psicología de la personalidad.

Michelle Torres Gamarra, estudiante de la Base 2016, fue quien obtuvo el ponderado de notas más altas de la EP de Psicología Organizacional y de la Gestión Humana.

El evento se llevó a cabo dentro de una nutrida concurrencia y se contó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Orestes Cachay Boza, la Vicerrectora Académica de Pregrado y el Vicerrector de Investigación y Post Grado, quienes al hacer uso de la palabra coincidieron en desatacar las cualidades de los premiados y el sacrificio que significa ser mejores que otros; así como, el esfuerzo que la Universidad está haciendo para recuperar el sitial que siempre tuvo como Decana de América.

La Dirección de la Escuela y su Comité de Gestión saludan y felicitan a sus profesores y, de manera especial, a la Mg. Alvarez por su destacada labor en la formación de nuestros estudiantes; así mismo, a la señorita Torres para que siga en el camino del éxito durante y después de su formación.

 

Galería de imágenes