UNAYOE

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, y la Facultad de Psicología, fundadora de los estudios de psicología en el Perú, te dan la bienvenida.
Conscientes de los importantes cambios ocurridos en la sociedad y en la educación superior en los últimos tiempos: mayor movilidad social, imperiosa necesidad de los estudios superiores, ingreso más temprano a la universidad, problemas en las dinámicas familiares – divorcios, separaciones-, incorporación masiva de la mujer, etc. es que la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante – UNAYOE,  pretende darle un nuevo impulso a la labor de orientación y tutoría, a fin de ayudarte a superar las dificultades académicas, vocacionales o personales que pudieras tener.


También pretendemos, para los años posteriores, brindarte asesoría para tu participación en proyectos de investigación, así como en la asesoría de tesis para la obtención del grado y título profesional. En tal sentido, no dudes en acercarte a nuestra oficina ubicada en el 2do. piso en horario de oficina para informarte sobre los Programas en curso o para solicitar entrevista con algún Tutor.

Subcategorías

S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD