Croquis

ubicacion clinica

Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social

El CEUPS constituye el tercer pilar de la actividad educativa de la universidad, junto a la investigación y la docencia, porque  busca involucrarse con la realidad, las necesidades y el conocimiento especializado, articulando la formación, capacitación, extensión y proyección social, con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida, con especiales sentimientos de solidaridad y sensibilidad de ayuda, así como responsabilidad social, respeto profesional e identidad institucional caracterizada por su liderazgo comprometido.

La creación y funcionamiento de los  Centros de Extensión Universitaria y Proyección Social de la UNMSM está reconocida por su Estatuto, aprobado por Resolución Rectoral Nº 78337.

El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Facultad de Psicología, fue creado mediante Resolución de Decanato N.º 069-FPsic-89 de 25 de setiembre de 1989.

El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Facultad de Psicología inicia sus funciones a partir del 04 de julio de 1989, y constituye una alternativa innovadora para vincular la universidad a la realidad social, como respuesta ante circunstancias emergentes extendiendo la acción educativa de la universidad a través de programas, talleres, cursos formativos y asistencia psicológica, con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida, con especiales sentimientos de solidaridad y sensibilidad de ayuda, así como responsabilidad social, respeto profesional e identidad institucional caracterizada por su liderazgo comprometido.

Así el CEUPS, concordante con el Manual de Organización y Funciones que lo reglamenta y delinea su funcionamiento es un Organo de Línea encargado de organizar actividades de promoción, prevención  y difusión, de acuerdo a tendencias  culturales y profesionales y  tiene origen legal, según el Art. 68 de la Ley Universitaria 23733.

S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD