Guía de matrícula para ingresantes 2024-I

Estimados ingresantes a los diferentes programas de la UPG Psicología, a continuación lo invitamos revisar la Guía de Matrícula para ingresantes 2024-I, en la que se encuentran todas las indicaciones y pasos a seguir para que puedan llevar a cabo este proceso de manera oportuna y sin inconvenientes.

Guía de matrícula para ingresantes 2024-I


Actualización del cronograma de actividades UPG 2024-I

COMUNICADO N° 003-UPG- 2024

Se comunica a todos los estudiantes de la UPG Psicología el Cronograma actualizado de actividades académicas y administrativas para el presente ciclo 2024-1, en concordancia a lo establecido por la Dirección General de Estudios de Posgrado (DGEP):

Actividad

Fecha

Matrícula Regular

Hasta el 17 de abril

Matrícula de Ingresantes

Del 15 al 17 de abril*

Matrícula extemporánea y rectificación de matrícula

18 al 25 de abril

Reserva de matrícula

Hasta el 23 de junio

Anulación de matrícula

19 al 24 de junio

Inicio de clases

15 de abril**

Fin de clases

03 de agosto

*Los estudiantes nuevos deben seguir las indicaciones de la Guía de Matrícula de ingresantes 2024-1, que se publicará y hará llegar a cada uno.
**El inicio de clases se da en función del horario de cada programa. No todos los programas inician el lunes 15/04.

IMPORTANTE:

  • La matrícula de los alumnos regulares (ingresantes 2022, 2023) debe realizarse de acuerdo con las indicaciones brindadas en el AVISO MATRICULA 2024-I. Se recibirán comprobantes hasta el 17 de abril a la 1 pm.
  • La UPG no se responsabilizará por los trámites que no cumplan con las indicaciones o lleguen fuera del plazo y hora establecidos.

Envío de fotos para carné universitario

COMUNICADO N° 002-UPG-2024

Se comunica a todos los alumnos regulares de la UPG Psicología que, como parte del proceso para el futuro trámite de carnet universitario, se está solicitando el envío de las fotos de acuerdo a las especificaciones de SUNEDU.

IMPORTANTE:

  • Este requerimiento es sólo para las personas que no cuentan con una foto válida y se encuentran en la lista anexa a este comunicado. Las personas que no aparecen en la lista ya NO requieren enviar foto.
  • La imagen debe estar acorde a las características que se indican en el siguiente enlace: https://siucarne.sunedu.gob.pe/carne/validacion
  • La recepción de imágenes se realizará hasta el lunes 08/04.
  • El envío de las fotos será por medio del MAT, a través de Solicitud Simple (adjuntar en archivos separados: foto validada, captura de la validación de la foto y declaración jurada. )

Lista de alumnos faltantes de fotografía para carné universitario

Declaración jurada de fotografía


Resultados del proceso de admisión UPG 2024-I

Doctorado:

Maestrías:

Segundas especialidades:


Actualización del Cronograma del Proceso de Admisión 2024-1

Comunicado N° 001-UPG- 2024

Se comunica a todos los/as postulantes al Proceso de Admisión de la UPG de Psicología, que la Dirección General de Estudios de Posgrado (DGEP) ha dispuesto ampliar el plazo para las inscripciones al proceso de Admisión 2024-1, quedando el cronograma del proceso de admisión de la siguiente manera:

Actividad  Fecha 
Cierre de Inscripciones  5 de abril 2024
 Evaluaciones presenciales todos los programas (primer grupo) *  23 de marzo 2024
 Evaluaciones presenciales todos los programas (segundo grupo) *  6 de abril 2024
 Publicación de resultados  11 de abril 2024
 Inicio de clases  15 de abril 2024

*  Maestría y Segundas especialidades: examen de conocimientos y entrevista;
Doctorado: Sustentación de proyecto de investigación y entrevista.

Como se indica, se realizarán 2 fechas de evaluación presencial, en atención sobre todo a nuestros postulantes de provincia u otros que hayan organizado su participación para este sábado 23 de marzo. Por ello requerimos con carácter de urgencia que las personas que van a asistir este sábado lo confirmen al siguiente link para realizar las gestiones respectivas:

https://forms.gle/DtLcNGgNxznDBHPdA

IMPORTANTE: De no responder hasta 23:59 de hoy 21/03 se les considerará automáticamente en la evaluación del sábado 06 de abril 2024.

UPG Psicología


S U M

BIBLIOTECA

BOLSA DE TRABAJO

LIBRO DE RECLAMACIONES

PORTAL SAN MARCOS

DIRECTORIO FACULTAD