Reprogramación de actividades lectivas

Se comunica a los docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología que con la finalidad de disminuir la afectación de las actividades lectivas en la Facultad, debido al uso de sus ambientes para el desarrollo del XXXII Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) Perú 2019, los días lunes 2 al viernes 6 de diciembre en el horario de 08:00 a 17:30 horas, las actividades lectivas (clases, exposiciones y exámenes), se reprogramarán de la siguiente manera:

1. Las actividades académicas del turno diurno deberán ser reprogramadas a partir del lunes 9 de diciembre.
  2. Las actividades del turno noche, programadas a partir de las cinco de la tarde, se desarrollarán del 02 al 06 de diciembre de manera normal, desde las 17:30 hasta las 21:30 horas.

Los docentes deben de coordinar con los delegados de sus asignaturas para garantizar el desarrollo de las clases.

C. U.  30 de noviembre 2019

LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO ACADÉMICO