Celebraciones por el aniversario de la UNMSM

Celebraciones realizadas el día viernes 12 de mayo con motivo del aniversario de la UNMSM.

celebraciones-466aniv (1)

Con los decanos esperando el inicio de la ceremonia central del aniversario de nuestra universidad.

celebraciones-466aniv (2)

Inicio de saludo de la congresista Nelly Cuadros, egresada de nuestra casa de estudios, en la ceremonia central por el aniversario de la universidad.

Momento en que el rector menciona su compromiso con la homologación docente

celebraciones-466aniv (3)

Almorzando con los rectores de las universidades Hermilio Valdizán, Intercultural de la Amazonia, y de las Américas.

celebraciones-466aniv (4)

Con la Dra. Elizabeth Canales, vicerrectora académica, y la Srta. Nelly Cuadros, congresista de la república por Cuzco.

celebraciones-466aniv (5)

Con el rector de la universidad , los colegas Mildred Paredes, Juan Danielli, y un colega de la Facultad de Ingeniería de Sistemas esperando el inicio de la Cena de Gala

celebraciones-466aniv (6)

Celebrando la marca San Marcos con juegos artificiales.