PROGRAMA DE TELEPSICOLOGÍA

En el contexto de la Emergencia Sanitaria que vive nuestro país a consecuencia del COVID19, la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ha creado, en su Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, el Programa de TelePsicología, con el objetivo de brindar una atención psicológica virtual gratuita a los docentes, estudiantes y personal administrativo que se encuentren experimentando una crisis emocional por la situación de emergencia que vive nuestro país.

El equipo de atención en el Programa de TelePsicología está conformado por psicólogos del ámbito clínico y de la salud de la facultad, así como internos de psicología.

En esta primera etapa,  si eres un estudiante o personal administrativo de nuestra facultad, puedes solicitar tu atención ingresando tu información en el siguiente link:

Luego, un miembro del equipo se comunicará contigo para la separación de la cita.

telepsicologia