467° ANIVERSARIO DE LA UNMSM

E.P. DE PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL Y DE LA GESTIÓN HUMANA PRESENTE EN LOS ACTOS CELEBRATORIOS

El pasado viernes 04 de mayo se llevó a cabo una ceremonia en honor a la creación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América. La plaza Fray Tomás de San Martín fue sede de este magno evento en el que se conmemoró la fecha en la que se fundó la primera universidad del Perú y de América: el 12 de mayo de 1551.

La EP Psicología Organizacional y de la Gestión Humana fue parte de la delegación que representó a la Facultad de Psicología en la ceremonia conmemorativa por el 467° aniversario de nuestra Casa Superior de Estudios. El evento estuvo cargado de un programa especial donde tras cumplir con los actos protocolares, el señor Rector Orestes Cachay Boza hizo uso de la palabra al igual que otras autoridades, dando inicio a las actividades del Aniversario, acto seguido se dio pase al desfile de las delegaciones de las 20 Facultades presentes de nuestra Alma Mater.

La delegación de nuestra Facultad contó con la participación del personal administrativo y una comisión de estudiantes; quienes portaron un representativo polo azul con el logo que nos identificó.

Con este acto representativo, nuestra Escuela evidencia que, siendo una especialidad nueva, tenemos la satisfacción y el orgullo de ser sanmarquinos, y que siempre perdurará. Por ello, celebramos como si hubiéramos acompañado a nuestra Alma Máter por todos estos 467 años de existencia ininterrumpida.

Por: Comisión de difusión de la Escuela