Facultad de Psicología

Bienvenida a los cachimbos

La Base 17 de la E.P. de Psicología Organizacional recibió a los ingresantes 2018

Como es costumbre, antes del inicio de clases, los ingresantes recibieron un agasajo por parte de la base mayor para facilitar su adaptación a la escuela y a la Facultad; razón por la cual, el día 07 de abril a horas de la tarde se llevó a cabo una amena bienvenida en los jardines de la Facultad de Medicina "San Fernando".

En la reunión estuvieron presentes aproximadamente 20 estudiantes de la base 17, quienes liderados por sus delegados, Luis Ángel y Sandra, se encargaron de desarrollar dinámicas rompehielo y de integración como "Los caramelos", "Las islas" y juegos como adivinanzas y "ago-go", que implicaron diversos retos para aquellos que perdieran. Del mismo modo, se proyectaron vídeos con consejos para los nuevos alumnos, invitándolos a no caer en la procastinación, ni descuidar su alimentación u horas de sueño.

A pesar de que la asistencia de los cachimbos no fue en grandes magnitudes, los ingresantes se divirtieron y conocieron un poco más a sus compañeros de base, así como a integrantes de bases anteriores como la 15 y 16, lo que beneficiaría su pronta adaptación a su nuevo estilo de vida: el universitario.