Convocatoria de propuestas para Fondo de Innovación 2022

Convocatoria de propuestas para el Fondo de Innovación 2022 “Fuerza de los 100,000 en las Américas” para proyectos en la educación superior entre Estados Unidos y la región andina.

Convocatoria de las propuestas del Fondo de Innovación 2022 "Fuerza de 100,000 en las Américas" ("100,000 Strong in the Américas") para proyectos en la educación superior entre los Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, con el apoyo de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF, y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia (Minciencias).

Se deben presentar propuestas que promuevan el intercambio académico y capacitación de estudiantes en una o más de las siguientes áreas temáticas: economía verde; medio ambiente, energía sostenible y soluciones climáticas; transformación digital; género, inclusión y diversidad; integración regional; salud pública; agua, saneamiento e higiene; ciencia y tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés); derechos humanos y políticas públicas; tecnología de la educación; ciencias de la alimentación y la agricultura; y, desarrollo económico. Para mayor ilustración se adjunta la cartilla informativa y el enlace:

- OFICIO_MULTIPLE-00042-2022-MINEDU-VMGP-DIGESU