CARNÉ UNIVERSITARIO

Se comunica a los alumnos de Posgrado que la Secretaría General ha programado entre el 14 y 20 de junio el proceso del carné universitario (incluye solo a los alumnos que presentaron oportunamente sus fotografías y otros requisitos).
Además, del 14 al 20 de junio, la UPG recibirá las solicitudes de aquellos que van a regularizar la presentación de sus imágenes y demás requisitos conforme lo establece SUNEDU; pero estos serían tramitados como rezagados.
Deben cumplir con lo siguiente:

• Estar matriculado en el semestre 2022-1.
  • Enviar su fotografía de acuerdo con las características que se indica en el enlace https://siucarne.sunedu.gob.pe/validacion/carne solo las imágenes validadas en el enlace podrán ser procesadas.
  • Presentar Declaración Jurada sobre veracidad de la imagen conforme al modelo publicado (colocar como Anexo: La captura de pantalla de su foto verificada biométricamente en línea) conforme al modelo publicado.
  • Pago por el derecho de carné universitario ascendente a S/ 11.50 soles. Código 201-302 del Banco Pichincha (No transferencia).
  • Los alumnos que en el Proceso anterior no se les atendió por no haber cumplido con las exigencias de la imagen pueden utilizar ese mismo recibo.
  • Solo los alumnos que sí tramitaron carné universitario el año pasado y les fue emitido pero que aún no han recogido se abstienen de realizar este trámite y deben coordinar con la UPG el recojo del mismo.

El plazo de presentación corre desde la publicación de este aviso hasta las 5 pm. del 20 de junio del presente año y deberán ingresar los requisitos a través del MAT-SGD-UNMSM (único canal de atención).

Lima 10, junio del 2022

La Dirección